Cuando ellos dicen “Te quiero” pero Aquiles dijo: “Te reconocería en la total oscuridad, si fueras muda y yo sordo . Te reconocería en otra vida, en diferentes cuerpos, diferentes momentos. Y te amaría en todos ellos, hasta que la última estrella del cielo ardiera en el olvido.”
Me dolía el tiempo con sus asegunes. Me dolía el linde de mis frustraciones y sus paredes sin puertas. Me dolían los huesos, los que están en su lugar y los que decidieron salirse. Me dolía tener ideas y no saber usarlas. Me dolía ver el crédito en mi contra. Me dolía perder y no saber ganar. Me dolía ser o no ser. Me dolía no tener noticias de Dios. Me dolía estar tan lejos de la costa y tan cerca del sol. Me dolía la verdad con todas sus letras y hoy... no me duele nada.
A mí que no me digan que tengo una disposición poco practica para el #amor, si me desentiendo en ayunas, sin tacones y con pretextos pobremente estructurados. Yo no tengo prisa y usted no la conoce, pero #nohaytiempoqueperder, usted está en reversa y yo metiendo cuarta y quinta #Demosporhecholascosas. Hagamos de los procesos un resumen y de los protocolos un sumario y #besemosadestajo. Finjamos #amor que yo si sé decir adiós y olvido rápido. Busquemos un espacio desierto para mimarnos los huecos, un sitio repleto de desconocidos para poder negarnos y un nudo entre la tierra y el cielo para extrañarnos.